_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Para Linkearme  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

"Linkeame" únete Al Club de Ultimatun.




This entry was posted on 3:11 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 Alienigenas

Anónimo  

Si tu barner en mi blog quieres ver el mio tambien en el tuyo has de poner.

Anónimo  

ahora adivina quien soy?¿.Tempranillo juas juas juas juas

Aver gamusimo ya he probado tu banner y es enorme no me cabe en el blog por que lo has hecho demasiado grande por eso tengo que rectificarlo para poder usarlo. No todos usamos las mismas medidas en los blog :P
Pero tu como siempre caballo grande ande o no ande :P
Este fine mirare a ver que hago con el
Un Saludo El Corrector Galactico de Gamusinos
Er_Ma]{uLa

Te propongo un trato, link por link XD.
Me gustaría en vez de poner el banner ponerte en el autobús de links; aunque eso como quieras, espero un comentario con la respuesta.
Salu2 cordiales.

Kyle by

No Trabajo en los blog o sea si tengo un link es por que me gusta ese blog, me da igual que me linke o no, si pienso que un blog no me es interesante no lo linkeo, paso mucho de los Ranking y bobadas de esas.

PD: No se ni que blog tienes no se ve en tu perfil.

Un Saludo Galactico
Er_Ma]{uLa