_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Visita a Mi Planeta  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

Hace Unos Días Estuve en mi Planeta por motivos burocráticos y como andaba un poco aburrido grabe un vídeo de mi jardín para que lo veáis

This entry was posted on 3:56 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

8 Alienigenas

Anónimo  

Vaya flores a ver si las riegas y te las puedes fumar jajaja en mi pueblo plantamos maria y los que nos movemos raros y a colores somos nosotros cuando nos las fumamos no las plantas.salu2

Anónimo  

Muy buen video, por otro lado haber cuando te pasas por aqui y me das una vuelta por tu planeta que parece muy guapo.

hola!
un jardín precioso!
son peligrosas las plantas? he visto alguna que daba un poco de miedo... incluso había algo parecido a un pulgón mutante... a ver si se van a comer las flores!!

un saludo!

te agrego a mi feed y a mi blog.

Dr. Jekyll: En Mi planeta Nunca Nos fumamos las Plantas, pero si que Hay que tener cuidado con ellas, Algunas son Bastantes Peligrosas.

Quaid: Tu dame tus Coordenadas y casi seguro que alguno de los míos que Abduciran, Siempre andamos cortos de Voluntarios.

Serge: Me Alego que te guste Mis Plantas y mi blog, pero tu miedo es bueno, en mi planeta pocas cosas son lo que parecen, todo es un poco mas complicado que en el Vuestro.

Gracias a todos por pasaros por aqui y Un saludo Galactico
Er_Ma]{uLa

¿Me traerás unos esquejes de estas plantas para mi jardín cuanto vuelvas? .
Estas hasta tienen música ,como molan JA,JA
Besitos a mi Alíen favorito .

¿Me traerás unos esquejes de estas plantas para mi jardín cuanto vuelvas? .
Estas hasta tienen música ,como molan JA,JA
Besitos a mi Alíen favorito .

Que publicado dos veces la mismo comentario ja,ja borrarme uno Makukula

islita: ya veo que tienes ganas que te traiga unos esquejes de las plantas, pero con que me lo digas una vez ya lo leo :P

Un Saludo Galáctico
Er_Ma]{uLa