_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Limite Entre lo Real y lo Vitual  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

Demanda en el mundo real por robo que ocurrió en 'Second Life', un mundo virtual


Kevin Alderman, exitoso empresario ('Stroker Serpentine' en el mundo virtual), demandó a 'Thomas Simon ('Rase Kenzo') por haber asaltado su tienda y haberse robado algunos juguetes sexuales. Alderman, inventor de la cama de múltiples posiciones para tener relaciones sexuales virtuales, instauró la demanda ante un juez de Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos). Simon, de 36 años, vive en el barrio Queens, de la misma ciudad. Aseguró que no es la primera vez que es víctima de un robo en su emporio virtual de almacenes para adultos.

Bueno como se están poniendo las cosas, a partir de ahora cuando alguien juegue a un juego de roll medieval que tenga cuidado, que cuando este Matado algún dragon no le salga La Sociedad de Protección de Animales, con una demanda por Atacar a Especies en Peligro de Extinción o peor aun que mientras estas jugando al Quake 4, te llamen a la puerta dos Policías, Para llevarte a un Juicio, Condenado por "Masacre de Civiles".

Es que estan tan locos estos Humanos

This entry was posted on 17:23 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 Alienigenas

Ni podremos jugar a ver si se enteran , como dice Er-Makula .
Que solo es un juego ,algo con lo que poder imaginar y ser lo que la vida real no nos da inaginacion y desahogo.

JAJAJAAJA... tendre que ir con cuidadoooo....
Yo que paseo mi body por second life...

Gracias por tu comentario....

Besitos

Por cierto te prometo que no te habia copiadoooo.... jejejeje

glic Cuídate en El Sedond life, me han dijo que hay mucho vicio y perversión :P

Un Saludo Galáctico
Er_Ma]{ula