_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Un Poco de Publicidad  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

Como hacen en la TV os meto un poco de Publicidad entre los post :P



Me apetece una Cerveza


Donde están las llaves

This entry was posted on 12:03 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 Alienigenas

gracias por pasarte por casa...., por algún motivo linkamos a Isla y a ti no....torpes que somos, pero reaccionamos aunque sea tarde.

saludos

PD: porque tienes los comentarios limitados a gente de blogger??

dando vueltas he llegado aqui y tenemos algo coincidente, tu eres un alien y yo vivo con otro.

divertido tu blog

saludos

Nitro tu como siempre con las cosas técnicas :P

Ya esta arreglado el tema de los comentarios, no te preocupes por no linkearme, yo aqui me he permitido el lujo de hacerte un mini baner de tu blog.

un saludo a los dos.

Buenas elsur bienvenido al puerto galactico, Te atetece una cervecita Romulana las tenenos muy frequitas.
Espero volverte a ver por aqui a ti y a tu compañero (igual somos hasta de la misma galaxia) un abrazo como mis doce tentaculos para ti.

Un Abrazo Galactico
Er_Ma]{uLa