_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Un Poco de Musica Estelar  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa



Un poquito de Música para Relajar el Ambiente, Un vídeo bastante divertido en que las dos protagonistas llevan escrita la cancion en partes de su cuerpo, que van enseñando a medida que suenan las palabras



Bellos recuerdos de películas de ciencia fincion de blanco y negro

This entry was posted on 1:09 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 Alienigenas

El video de las tias bailando pa flipar y el de la película de serie "B" hay yo también soy friky cuanto veo una peli en la cual se ven los hilos que sujetas los platillos volantes es para alucinar.
Un besito

asi que tambien eres un alien conquistador?? como ya tengo uno me da igual adoptar a otro siempre que no armes mucho ruido invadiendo.... es por los vecinos mas que nada !!!

Sera una conquista silenciosa, esas que me gustan a mi, cuando menos se lo esperan, Ya están invadidos.

Un Saludo Galactico
Er_Ma]{uLa

Isla aun me quedan pelis de las de los hilos para poner :p

Un Saludo Galactico
Er_Ma]{ula