_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Aparato de ControL MentaL  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

Después de mi Primer Intento de la Conquista del Mundo por la fuerza, Pensé que lo mejor era Usar una técnica mas sutil para ese fin.

El Control Mental, me puse en busca de algún "Aparato de Control Mental de Masas" para anular la la Voluntad de los Humanos y dominarles sin Problemas.


Mi Sorpresa fue Mayúscula cuando descubrí que los Gobiernos de los Humanos ya tenían el mismo plan Se me adelantaron y les funcionaba perfectamente :(


Título de la Patente

"Manipulación del sistema Nervioso a través de campos electromagnéticos de para el Control Mental"

Ciertos aparatos pueden emitir pulsos de campo electromagnéticos que excitan una resonancia sensorial en un sujeto cercano, a través de pulsos de la imagen que son tan sutiles como subliminal. Esto es desafortunado y que abre un camino para aplicaciones maliciosas de la invención, por lo cual las personas son expuestas sin conocimiento a manipulación de su sistema nervioso para los propósitos de alguien cualquiera. Tal aplicación sería inmoral y no defendible. Es mencionada aquí para alertar al público de las posibilidad de abuso encubierto que puede ocurrir mientras esté mirando la televisión un vídeo o un DVD.


This entry was posted on 10:13 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 Alienigenas

jejeje muy bueno y cuanta razón tiene xD

.: Alexia Stark :. Me gusta dale la vuelta a las cosas y ponerle un poco de Humor Extraterrestre. Aunque aveces la gente no lo acabe de entender :P

Un Saludo Galactico
Er_Ma]{uLa

la tele que gran invento para "lavar el celebro " al personal.
que razón tienes bichejo .
gracias por recuérdanoslo.
Besitos para mi Alien favorito.

Ya ves "la Lavadora de Mentes" Funciona super bien, Ya lo Han demostrado durante muchos años.

Besitos "Islita"
Er_Ma]{uLa