_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Comienza la Invasion  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

Despues de unas largas reuniones Er_Ma]{ula y sus consejeros han decidido por mayoria, que este el momento adecuado para empezar El Plan Maestro de La Conquista del Mundo.

Su Primer objetivo Sera una Pequeña Isla, Alejada del Mundo, Gracias a un Pacto anterior Tenenos acceso directo a su Govierno.








Aqui Venos el Estado de aburrimiento de las tropas, por la larga espera para que la burocracia decidiera si en la Tierra hay Vida inteligente o no.

Por Fin Hoy los Altos Mandos de nuestro Imperio ha decidido que se Puede "Invadir La Tierra"











Ya esta todo esta preparado, despues de años escondidos en la parte oculta de la luna, pero la espera ha sido larga, es el Momento de Divertise













El Momento Final de la Invasion de Isla ErranTe ya esta totalmente bajo Nuestro control, desde este punto comenzaremos la segunda Fase de Nuestro.
"Plan Maestro para Conquistar el Mundo"

Humanos Temblar Er_Ma]{uLa Han comenzado la Dominacion Mundial.

This entry was posted on 5:52 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 Alienigenas

que no es por meterme donde no me importa...pero que Roy dice que el lo pensó antes...

en fin, por mi , mientras no alboroteis mucho... !!!

que haya suerte..

Por ahora hay poco jaleo, pero dile a roy que se pase por aqui, para divertirnos un rato.

Si consigues despegarlos del Messeger

Un Saludo Galactico
Er_Ma]{uLa

Que fiera las imagenes de los grises esos.

Si en la foto los han cogido un poco en plan de resaca, la fiesta del día anterior a la invasión fue Galáctica.

Aun estoy sorprendido de un experimento sociológico de tu ultimo post Public Enemy, pero me ha gustado mucho

Un Saludo Galactico
Er_MA]{uLa

Vuestro comandate en jefe esta preso de los Seres de la Laguna oscura y sera procesado en breve.Abandonar toda hostilidad hacia Isla ErranTe y sus habitantes y rendiros ante vuestr@s vencedores.

Estaba preso ya estoy libre y en mi base secreta en la cara oculta de la luna, desde la cual seguiré con mis planes de la conquista del mundo.

Un Saludo Galactico
Er_Ma]{uLa