_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Discurso Navideño DeL LiDeR  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

Ya es una Tradición navideña más, tan arraigada en estas Fiestas como los Polvorones, los villancicos, las cenas opíparas y las noches de juerga. Así que en Mi Microcosmos no queríamos faltar a esta cita anual tan entrañable y os ofrecemos, con algunos días de adelanto, el primer borrador del tradicional Mensaje navideño de nuestro amado LiDeR


Paz y prosperidad!!!

Emitido por "Mi Microcosmos"

This entry was posted on 10:27 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

7 Alienigenas

solo paso deprisa y corriendo a desearte unos dias felices !!!!

un abrazo

,ja ja menudo krac la "Mi Microcosmos" QUE BUENO.
besitos makula con sabor a chocolate

Un Saludito NItro y Felices Fiestas

Islita loa gente de microcosmos son muy buenos

Un Saludo Galactico
Er_Ma]{uLa

ke pasada de blog, yo es ke estoy empezando y flipo con sitios como este, me parto con el discurso del lider, buenisimo... bueno ya vendre mas por aki a ver si aprendo algo (aparte de cocinar humanos jeje)
un saludazo y feliz año nuevo

Buenas Radiator, bienvenido a un mundo paralelo de alíen locos.

Ya te pasare alguna receta de mi abuela para cocinar humanos, siempre salen muy ricos :p

Un Saludo Galactico
Er_Ma]{uLa

Makula, gracias por ayudar a difundir tan importante mensaje ;)

yo misma.

La palabras del lider son ley por eso hay que difundirlas.

Por cierto me encata tu blog sobre todo la zona friky

Un Saludo Galactico
Er_Ma]{uLa