_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Comunicado de Er_Ma]{uLa  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

Comunicado Emitido por Er_Ma]{uLa

"Habitantes de la Isla Errante, despues de dias de lucha, el Alto Consejo de la Alianza a la cual pertenezco, ha decidido el cede total de las hostilidades sobre la isla, desde este mismo Momento.

Por eso doy Ordenes a todos Mis Generales, que vuelvan de inmediato a la base lunar.

Ha sido un lucha larga y aunque ya teníamos casi toda la isla bajo nuestro poder, las ordenes son las ordenes y la invasión queda suspendida"


Este es el Comunicado emitido por el Er_Ma]{uLa, pero un espia en la Nave Nodriza nos ha pasado un video




En El cual vemos la verdadera Causa de que dejaran la ocupacion de la isla.

Es les "Colgo" el Windows del Super Ordenador Cental

This entry was posted on 8:50 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 Alienigenas

Anónimo  

EL VIDEO MUY FRIKI ABUELO JAJAJAJA.KE MALO ES LA 3 EDAD.YA ME DIRAS A KE TE REFIERES CON LO KE ME PONIAS EN EL BLOG DE KE KITE UNOS CODIGOS DE LOS COMENTARIOS,NO SE A KE TE REFIERES.YO VOY POCO A POCO NO ME LO HE TOMAO TAN EN SERIO.PUES NA TIO KE AUN ESTANDO DE VACACIONES VOY TO LIAO.SALU2

Dr.Jekyll AND Mr.Hyde

Tu si que eres friky, blog veo, blog quiero :P

Que no te enteras gamusino, en tu blog para poner los comentarios hay que poner una clave para evitar el span.

Que la quites, si ya le cuesta a la gente "pensar" mas le costara meter un comentario y si encima le poner códigos solo te comentara algun "Hacher" por que la gente "NORMAL" ni de coña

A ver si te pasas mas por aqui y por la isla.

Un Saludo Gamusino
Er_Ma]{uLa