_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

El Ejercito de las Tinieblas  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS

Titulo OriginaL Army of Darkness

Tercera entrega de la saga creada por Sam Raimi que comenzó con "Posesión Infernal" y le siguió "Terrorificamente muertos" grandes peliculas de un genero en que se combina el terror con un Humor Negro

En esta ocasión, Ash se ve teletransportado a la Inglaterra del Siglo XIII donde los caballeros tienen atemorizado a un pueblo de campesinos.

Por error, Ash encontrará el Necronomicón y dirá las palabras que resucitarán a las fuerzas del mal que pretenderán acabar con todos ellos.

Algunos trailes de la Película para quien no la conozca.





Espero que l@s no la conocais después de ver esto, penséis que es buena idea verla

Felices Fiestas ¿Para Todos?  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

¿Para todos?, No ........

Hay Gente que ya se pegan "La Gran Fiesta" todo el Año, para ellos estos días son Normales, ellos prefieren los días en que están "inaugurando" Algo, Como No.
Estoy Hablado de Nuestros "Queridisimos Politicos" a los de Valencia le dedico este Vídeo.





Eso si a los demás Ciudadanos de a pie, sobre todo a los "Mil Euristas" que lo paséis lo mejor posible, un Abrazo y con suerte el Año que Viene Solo seremos un poco Mas Pobres

La Verdadera Cara de Papa Noel  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

Que sabemos de Papa Noel, Casi nada solo que viene una vez al año por nuestras casas, que hace anuncio para la Coca Cola, pero lo que hace el resto del año es un Misterio. Como podemos consentir que alguien extraño entre en ellas, Yo que no me fió ni de mi sombra, lo he estado investigado. Esto es lo que hace el resto del Año



Discurso Navideño DeL LiDeR  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

Ya es una Tradición navideña más, tan arraigada en estas Fiestas como los Polvorones, los villancicos, las cenas opíparas y las noches de juerga. Así que en Mi Microcosmos no queríamos faltar a esta cita anual tan entrañable y os ofrecemos, con algunos días de adelanto, el primer borrador del tradicional Mensaje navideño de nuestro amado LiDeR


Paz y prosperidad!!!

Emitido por "Mi Microcosmos"

Ataques de Anguilas Gigantes En Valencia  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

Primera Vista de las Anguilas Gigantes, todos los Valencianos sabíamos que La Albufera estaba contaminada pero no pensábamos que ya hubiera hasta Mutaciones Gigantes



Puerto de Catarroja (Valencia) Fue el Sitio que se Vio por Segunda Vez



El Primer Ataque que se Produce de esta Nueva Especie, Es Alta Mente Peligrosa (Por un Canal Local de Valencia)



Canal 9 (La Televisión Autonómica de Valencia) se Hace Eco de La Noticia




El PP se Equivoca Dos Veces en dos Dias  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

En el Periodico El Pais del 14/12/2007

Encontramos la Noticia que se a aprobado La enmienda número 56 de CiU, para que Cataluña pueda aspirar a un dominio .ct (de Estado) en vez del actual .cat (de región), había sido aprobada en el trámite en Comisión. En el Pleno, lo que se votaba -a propuesta del PSOE- era eliminarla. Por tanto, si un grupo quería que Cataluña fuera un Estado debía votar "no", y si quería que no lo fuera debía votar "sí". Fuentes del PP dieron por hecho ayer que su apoyo a este punto se trata de un error.


El Senado aprueba 'por error' la

desaparición del canon digital.

En el Periodico El Pais del 12/12/2007


La desaparición del gravamen más odiado por internautas y consumidores de música y DVD no es un spam lanzado por hackers, sino una enmienda aprobada por el Senado. En efecto, para sorpresa de todos, el pleno de la Cámara alta aprobó ayer una iniciativa de Entesa Catalana (los partidos que integran el Gobierno catalán con el PSC a la cabeza) para que "en el plazo de un año se presente un proyecto de ley en el que se modifique el artículo 25 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual eliminando el llamado canon digital y proponiendo alternativas consensuadas con el sector para la salvaguarda de los derechos de autor y de la propiedad intelectual".

Para colmo, el grupo parlamentario popular reconoció que había votado erróneamente a favor de la enmienda, porque su intención era justamente la contraria, según desveló la portavoz de Cultura del PP, Beatriz Rodríguez Salmones. Es decir, que el PSOE se sintió desacreditado por su socio catalán y el PP no sabía lo que votaba.




Estoy por Mandar una propuesta al Senado para que me den una Paga Vitalicia de 10.000 Euros a mes, con la cantidad de veces que votan lo contrario que piensan Igual tengo Suerte y me la dan :P

Aparato de ControL MentaL  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

Después de mi Primer Intento de la Conquista del Mundo por la fuerza, Pensé que lo mejor era Usar una técnica mas sutil para ese fin.

El Control Mental, me puse en busca de algún "Aparato de Control Mental de Masas" para anular la la Voluntad de los Humanos y dominarles sin Problemas.


Mi Sorpresa fue Mayúscula cuando descubrí que los Gobiernos de los Humanos ya tenían el mismo plan Se me adelantaron y les funcionaba perfectamente :(


Título de la Patente

"Manipulación del sistema Nervioso a través de campos electromagnéticos de para el Control Mental"

Ciertos aparatos pueden emitir pulsos de campo electromagnéticos que excitan una resonancia sensorial en un sujeto cercano, a través de pulsos de la imagen que son tan sutiles como subliminal. Esto es desafortunado y que abre un camino para aplicaciones maliciosas de la invención, por lo cual las personas son expuestas sin conocimiento a manipulación de su sistema nervioso para los propósitos de alguien cualquiera. Tal aplicación sería inmoral y no defendible. Es mencionada aquí para alertar al público de las posibilidad de abuso encubierto que puede ocurrir mientras esté mirando la televisión un vídeo o un DVD.


Arte Extraño. Mas Que Mil Pablaras  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

Siempre hemos oido que una imagen es mejor que Mil palabras.

¿Pero si en vez de Mil palabras son dos mil?

Un Poco de Musica para Animar  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

Mision a Marte, Toda la Verdad  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

La sonda "Spirit" aterriza sin problemas en Marte y comienza la búsqueda de vida en el planeta rojo, Esto son las imágenes que llegaron a la tierra



Pero esta es la Verdadera Historia de los Hechos



Un Saludo desde Marte

Comunicado de Er_Ma]{uLa  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

Comunicado Emitido por Er_Ma]{uLa

"Habitantes de la Isla Errante, despues de dias de lucha, el Alto Consejo de la Alianza a la cual pertenezco, ha decidido el cede total de las hostilidades sobre la isla, desde este mismo Momento.

Por eso doy Ordenes a todos Mis Generales, que vuelvan de inmediato a la base lunar.

Ha sido un lucha larga y aunque ya teníamos casi toda la isla bajo nuestro poder, las ordenes son las ordenes y la invasión queda suspendida"


Este es el Comunicado emitido por el Er_Ma]{uLa, pero un espia en la Nave Nodriza nos ha pasado un video




En El cual vemos la verdadera Causa de que dejaran la ocupacion de la isla.

Es les "Colgo" el Windows del Super Ordenador Cental

Comienza la Invasion  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

Despues de unas largas reuniones Er_Ma]{ula y sus consejeros han decidido por mayoria, que este el momento adecuado para empezar El Plan Maestro de La Conquista del Mundo.

Su Primer objetivo Sera una Pequeña Isla, Alejada del Mundo, Gracias a un Pacto anterior Tenenos acceso directo a su Govierno.








Aqui Venos el Estado de aburrimiento de las tropas, por la larga espera para que la burocracia decidiera si en la Tierra hay Vida inteligente o no.

Por Fin Hoy los Altos Mandos de nuestro Imperio ha decidido que se Puede "Invadir La Tierra"











Ya esta todo esta preparado, despues de años escondidos en la parte oculta de la luna, pero la espera ha sido larga, es el Momento de Divertise













El Momento Final de la Invasion de Isla ErranTe ya esta totalmente bajo Nuestro control, desde este punto comenzaremos la segunda Fase de Nuestro.
"Plan Maestro para Conquistar el Mundo"

Humanos Temblar Er_Ma]{uLa Han comenzado la Dominacion Mundial.

Arte Extraño  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

Quien Puede negar que hay muchas formas de arte Pues aquí tenéis unos dibujos muy artisticos con "códigos de barras"








Plan Para Conquistar el Mundo  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa


¿Que Alíen Extraterrestre no tiene un buen plan para conquistar el Mundo? Lógicamente estos planes son "Top Sercret" y no los voy a revelar pero lo que si os voy a mostrar son dos personajes de dibujos que pretenden lo mismo que yo.

Pinky y Cerebro



El Dia del tentáculo


Space Invader Humano  

Espía Infiltrado Er_Ma]{uLa

¿Quien no conoce el viejo videojuego del Space Invader?
Pues aquí tenéis la versión mas friki que existe de El